jueves, 16 de agosto de 2007

Y asi con las casualidades....



Este articulo lo saque de la pagina www.clubdelulu.cl, en esta hay una serie de articulos , el siguiente me parecio interesante...
nunca es malo aprender mas sobre las relaciones intragenero....por lo tanto... ahi va...

"Hace ya un par de semanas se hicieron conocidos los resultados de un estudio que desarrolló la Universidad de Texas (EEUU) donde se dan a conocer los 237 motivos por los que la gente tiene sexo. Para ello, los investigadores interrogaron a 1.549 personas sobre las razones que les impulsaban a tener sexo, incluído estrés, placer, deseo físico, etc. También se les preguntó sobre el propósito del impulso donde se incluyeron factores como la obtención de recursos o progreso social, venganza y mero utilitarismo.

Una de las cosas que se revelaron con el estudio, y que asombró a los especialistas, fue la gran cantidad de razones maquiavélicas para acostarse con alguien.

Algo bueno es que tanto mujeres como hombres dejaron como el motivo mejor ubicado en el ranking "Me sentía atraído/a por esa persona", aunque si bien es cierto, se revelan claras diferencias entre ambos géneros, pues los hombres declaran más abiertamente que sus motivos son más físicos o por ganas, mientras que las mujeres indican mayormente motivos relacionados con el amor. Sin embargo, lo que aún no es claro, es que si las mujeres simplemente no expresan tan abiertamente que sus razones son carnales.

Personalmente encontré que algunas de las razones son bastante divertidas, pero hay para todos los gustos. Algunos de los motivos entregados por los participantes fueron:
* dañar a un enemigo
* cambiar de conversación
* para quedarme dormido/a
* alguien me desafió
* quise estar más cerca de Dios
* para quemar calorías
* estaba borracho/a
* para pagar un favor
* lo hice para vengarme porque mi pareja me engañó
* porque me pareció un buen ejercicio
* para tener hijos
* hacerlo me traería regalos
* para quitarme el dolor de cabeza

Es curioso que este último motivo, rankeado en el lugar 137, no concuerda con la excusa tan conocida del dolor de cabeza, que se esgrime justamente para evitar tener sexo..."

3 comentarios:

Rafael Pabón dijo...

Que artículos andai leyendo Francisca.

- N i k o ! J ! N | dijo...

mish bien interesante el articulo....
sabias ke las nenas son mas infieles en su periodo fertil ? jaja en fin...

beio blog ;)
a todo esto, brasil ?
ke la raja!! jej
saluuudotes!

Anónimo dijo...

Creo que una mujer no representa a todas y todas las mujeres no representan a una sola mujer, y es por eso que siempre discrepo de esos estudios, encuenstas o informes o vaya a saber uno que.

Dicho sea de paso, esta muy bonita la foto.

Saludos.