jueves, 9 de agosto de 2007

"Peinar la muñeca"



Debo reconocer que un par de veces he peinado la muñeca, lo cual no siempre ha sido del todo agradable, ya que el pelo de mi muñeca se enreda y es bastante difícil de desenredar.

Por otra parte mucha gente de mi entorno me ha mostrado diversas técnicas para “peinar la muñeca” ,de hecho me han enseñado maneras alternativas de hacer diversos peinados y así dejarla mejor, sin embargo otros me han enseñado una serie de estrategias de cómo no se debe peinar, mostrándome los enredos que dejan en su propia muñeca.
Es por esto que este extracto se orienta a crear conciencia sobre los problemas que se producen cuando algunos se obsesionan con la muñeca, y hacen de “peinarla” su única actividad diaria, lo cual en pocas ocasiones es productivo, ya que eventualmente la pobre muñeca termina calva, deprimida y aislada de las demás muñecas que salen a desbandarse por ahí……por lo tanto se ruega responsabilidad en el momento de peinarla…..

pd: esta entrada ya la habia publicado antes, nose si andare menos creativa o algo.. ja pero quise publicarla denuevo... dadas ciertas circunstancias,,

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay nada mejor que peinar la muñeca, si se hacen enrredos o se desenrreda es un detalle. Vivimos en un mundo en que todo es serio, no hay momento de dispersión ya que andamos apurados, centrados en formas de vivir que no dan pie al descanso del cuerpo y del alma, incluso de los pensamientos. Cuando peinas la muñeca, es como si el pensamiento se escapara de la regla, de lo lógico, de lo pauteado y te da ese sello personal de tener una volá inimitable a la de cualquier otra persona. Y por último, cuando peninas la muñeca, estás siendo completamente responsable de tu incosciente que se hace presente en un acto burdo pero a la vez sofisticado de nuetros más ocultos pensamientos.

Rafael Pabón dijo...

Querida Fran acá una pequeña definición que puede servir

Locura.

(De loco).

1. f. Privación del juicio o del uso de la razón.

2. f. Acción inconsiderada o gran desacierto.

3. f. Acción que, por su carácter anómalo, causa sorpresa.

4. f. Exaltación del ánimo o de los ánimos, producida por algún afecto u otro incentivo.

Anónimo dijo...

Yo una ves le corte el pelo a una barbie de mi hermana, despues la derreti con fuego y despues la enterré, si fuese muñeca me peinaria a mi mismo, pero prefiero despeinarme