viernes, 24 de agosto de 2007

"Cambia, todo cambia"



“cambia lo superficial
cambia también lo profundo
cambia el modo de pensar
cambia todo en este mundo.
cambia el clima con los años
cambia el pastor su rebaño
y así como todo cambia
que yo cambie no es extraño….”

El cambio es una de las pocas cosas que siempre se mantendrán constantes, y uno de los procesos con los cuales el ser humano siempre podrá contar, su acción se orienta a diversos ámbitos de la realidad, ya sean energéticos, afectivos, conductuales o simplemente ambientales..
Por otra parte es importante mencionar que posee una serie de aristas, ya que se puede presentar ante sus espectadores de forma voluntario, o de forma abrupta, arrastrándolos a lugares en los cuales la organización sea algo imposible de lograr, obligándolos a sentir diariamente el sabor amargo que producen las ansias de querer tener algo que ya no se podrá recuperar.
Otra de sus aristas, es que algunas veces se caracteriza por ser una condición demasiado ambiciosa para poder ser expuesta ante la realidad, lo cual produce un desgaste continuo de energía y a su vez una desvalorización de lo presente, dejándonos constantemente expectantes a su actuar.
Sin embargo, otras veces se presenta de manera entusiasta, permitiendo la visualización inmediata de ser una atractiva oportunidad orientada al equilibrio y felicidad, además de dar la posibilidad de elegir lentes que permitan observar la realidad según preferencia personal.

pd: la foto la saque hace 2 años en Cachagua y la asocio a un momento crucial, en el cual tuve que enfrentar una serie de cambios, de hecho mas que nada a una claridad mental. (algo que perdi por un tiempo)

1 comentario:

krispo dijo...

Me gusta que las cosas cambien.
Tambien me gusta ir cambiando yo.
Me gusta que mis amigos vayan cambiando.
Me gusta cambiar de pasatiempos y cosas varias.
Pero por alguna extraña razón, siempre me ha asustado el cambio.
Besos