miércoles, 15 de agosto de 2007

Moraleja...





Esto me lo envia la Caro al mail, no es que este absolutamente de acuerdo, pero me parecio bastante gracioso...

Una mujer y un hombre chocan en sus auto de frente....
Los autos quedaron seriamente dañados, casi destrozados, pero ninguno de los dos quedó herido.
Después de salir de los autos la mujer dice: 'Dios mío, mire como quedaron los autos, no quedó nada de ellos y por milagro no tenemos ni un rasguño ' 'Esto debe ser un milagro', responde el hombre.
La mujer dice... 'Esta es una señal inequívoca de Dios, de que nosotros deberíamos conocernos, ser amigos, convivir, hacernos el amor por el resto de nuestros días...¿qué opinas ?'
El hombre contesta con una sonrisa de oreja a oreja: ¡ Si !, estoy completamente de acuerdo '
La mujer continúa: ' Y mira, este es otro milagro, mi auto está destruido, pero esta botella de vino no se rompió... está intacta !
Seguro que ésta es otra obra de Díos ...quiere que festejemos tomándonos esta botella de vino y celebremos nuestro encuentro en la vida...¿que decís?'
Le pasa la botella al hombre, el hombre sonríe feliz, la abre sin demora y se toma de un solo trago la mitad y se la pasa a ella.
Ella toma la botella e inmediatamente le pone el corcho y se la guarda fuertemente entre sus brazos
'Pero vos ¿no vas a tomar?
'No, yo creo que voy a esperar a que llegue la policía y nos hagan el dosaje alcohólico'

Moraleja:

LOS HOMBRES SON Y SERÁN SIEMPRE MAS CALIENTES QUE INTELIGENTES.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ja! un "poco" feminista tu post... ahora la tipica pregunta, ¿porque las mujeres se hacen las tontas?

saludos y gracias por los comentarios alla en el otro lado.