miércoles, 17 de octubre de 2007

I Just Don't Know What To Do With Myself



Decidí subir este video por varias razones, la primera, porque me gusta bastante la canción y en cierto sentido refleja lo que he sentido en diversos momentos de mi vida, por otra parte el video me parece bastante bueno, simple pero distinto, con un toque de sensualidad a través de los movimientos de Kate Moss, la cual ante el escrutinio publico dista de ser un ejemplo de moralidad y buenas costumbres ante las adolescentes hambrientas por adquirir una seria de elementos que les permitan configurar una identidad relativamente diferenciada a la de sus padres…. En fin, luego de ver un programa sobre la vida de Kate Moss en donde destacaban excesos con drogas, elecciones erróneas de parejas, entre otras cosas…. Recordé su participación en este video y la verdad la combinación me pareció magistral….
A su vez, creo que una de las cosas mas complejas de la vida, es descifrar que hacer con uno mismo, además aceptarse y respetarse por eso…. (ademas de gastar mucha energia en que los otros sean capaces de hacerlo)

1 comentario:

krispo dijo...

Excelente este video!
Pues si, fuí compañera de ellos dos en la u, y con el rafa trabaje como 1 años 1/2 en un ramo de agencias en la u... los conozco, m caen bkn, pero no somos amigos... mandales saludos en todo caso de mi parte.
Besos bye bye*