jueves, 11 de octubre de 2007

"Earthdance"



Aqui un poco de info sobre el evento... no es por ser insistente pero realmente es algo que vale la pena,,,el año pasado por lo menos lo pase increible y espero pasarlo mejor este....y ojala que los que se motiven por primera vez tambien....onda efecto domino..... aj no es malo...no es que me sienta encargada de la publicidad del evento ni mucho menos.. pero a veces cuando uno experimenta algo a lo cual posteriormente considera positivo, lo logico es compartirlo con los demas......

“El más grande encuentro de tribus musicales vibrando por la paz y el medio ambiente”

Con una destacada selección de artistas musicales británicos de primer nivel y el lanzamiento del nuevo escenario “Rolling Stone” dedicado a bandas en vivo, el festival musical por la paz, Earthdance, se prepara para celebrar sus 10 años de historia los días 23, 24 y 25 de Noviembre en el Jamboree Picarquín, ubicado en San Francisco de Mostazal.

Consolidado como el festival musical alternativo más auténtico y relevante del país, Earthdance no tiene referente similar, incluso en la región, por lo que sólo puede ser comparado a iniciativas de festivales musicales como el legendario Glastonbury de Inglaterra.

Dentro de los artistas internacionales ya confirmados destacan los músicos británicos Ozric Tentacles (banda de culto precursora del Space Rock ), Dr. Alex Paterson (genio creador de The Orb), Shpongle (proyecto revolucionador los estilos electrónicos), Hallucinogen (fundador y padre del Psy-Trance), Eat Static (pioneros de la electrónica británica); además de destacados invitados desde Europa, Brasil y Argentina.

Dentro de las bandas nacionales en vivo destacan The Ganjas, Shamanes, Sonido Acido, C-Funk, Perrosky, La Mano Ajena, Mar de Robles, Los Mismos, Muza (Sol Aravena), Subhira, Entrama, Tomas Thayer, Fractal, Metahue, entre otras por confirmar. Entre los live acts electrónicos nacionales figuran Vicente Sanfuentes (Original Hamster), Andrés Bucci (Chord), artistas del sello Pueblo Nuevo, Ovnimoon, Psypsiq Jicuri, Ital, entre otros.

Es así que, tanto la celebración de los 10 años de Earthdance y los artistas internacionales convocados, como la integración de bandas en vivo de géneros musicales que trascienden la electrónica y la falta de una oferta similar en el país y vecinos como Argentina, permiten augurar una convocatoria histórica del festival de 15.000 personas.
El décimo aniversario se realizará en la Casa del Scout Jamboree, ubicado a sólo 45 minutos de Santiago por la Ruta 5 Sur, lugar que cuenta con 120 hectáreas de naturaleza, zonas de camping, cabañas, piscinas y lagunas; además de excelentes servicios para albergar cómodamente a miles de asistentes.

La experiencia Earthdance 2007 contará con 3 días de celebración al aire libre y bajo la Luna Llena, fusionando la naturaleza con arquitectura de vanguardia, 5 escenarios musicales, una carpa Circo-Teatro, un domo tecnológico, resto-bares y stands. En total, el programa contempla la participación de 50 bandas en vivo y live acts, 70 DJs, destacados exponentes de las artes visuales y escénicas; además de numerosas actividades culturales, espirituales y recreativas.

No hay comentarios: