lunes, 30 de julio de 2007

"Bajo del Mar"




“Tu crees que en otros lados las algas mas verde son, y sueñas con ir arriba que gran equivocación….. “
Citando al cangrejo Sebastián cuando le canta a Ariel en la película la sirenita, y arma toda la parafernalia con los peces para hacerla cambiar de opinión y convencerla para que se quede con lo que tiene….,

El famoso inconformismo nos ayuda a mejorar, impulsándoos al cambio, o por otra parte a sentirnos constantemente frustrados, ya que nos vemos imposibilitados de sentirnos satisfechos con lo que tenemos, debido a que siempre hay algo mas,,,,,,que podríamos tener, que podría haber pasado, o que simplemente quisiéramos borrar, es por esto que quisiera confesar que constantemente en mi vida me he mantenido en este inconformismo en diversos ambitos, el cual en el pasado me imposibilito disfrutar muchos aspectos de la vida, contaminándola con dudas, inconformidades y pesimismo, los cuales me impedían ver las luces y diversos matices que el paisaje me enseñaba. Oscilando entre negros y blancos que se mantenían muy estrechos para lo que necesitaba, afortunadamente con el pasar del tiempo y unas cuantas caídas finalmente aprendí la lección y debo decir que estoy mas feliz que nunca, aquí bajo del mar….con las diversas especies de peces que me rodean y la calidez que ofrece mi entorno….. : )

No hay comentarios: