jueves, 19 de julio de 2007

Earthdance




El año pasado fui al earthdance y la verdad años anteriores habia tenido la oportunidad pero nunca me habia motivado realmente, en ese entonces la musica electronica no era algo que me motivara mucho... pero la verdad cada vez disfruto mas el poder bailar sintiendome relativamente desconectada y libre..sin que nadie te wevee.. lo cual no siempre es algo q me agrada por ende trato de ir variando, ya que a veces en fiesta electronicas me siento completamente antisocial o aislada.. en fin encontre este video del earthdance y quise compartirlo---- y el que se motive este año a ir...nos vemos alla jaja

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fran: Hola tanto tiempo, soi Joaquin (El amigo de la andrea), nos conocimos en playa del carmen, que buena que tengay tu espacio pa escribir, bueno te escribia pa saludarte y decirte que este año nos vemos en el Earthdance.
Saludos