miércoles, 18 de julio de 2007

Despues de leer el blog de mi amigo rafa, debo reconocer que me entusiasmo la idea de crear mi propio blog, ya que el tener un fotolog hace rato que no me entretenia, pero debo confesar que me resulta extraña la transicion...., por otra parte debo reconocer que ambos dicen mucho sobre mis niveles de egocentrismo y aburrimiento entre otras cosas.. pero bueno quizas sea la oportunidad para retomar un poco la escritura y des-psicologisarse un poco.......(pidiendo disculpas de antemano por las posibles faltas de ortografia).. en todo caso la idea no es que me estrese..... ja

1 comentario:

Rafael Pabón dijo...

Bienvenida estimada amiga Francisca a la bloogsfera ja! y no eres la que más comentarios me ha dejado, un amigo llamado Nacho tiene la corona por el momento.