martes, 20 de noviembre de 2007

tolerancia cero'?'


Esto lo encontre en una de mis croqueras,, me acuerdo patente el dia que lo escribi.. ademas del perfil de mujer al cual se refiere,,,

"Se siente la agonia, todos cuelgan de un pendulo, el cual decidira su destino...
la atmosfera esta tensa...
una yegua da chillidos, que retumban en mi cerebro...
como fuertes gemidos que atraviezan mis venas..
La miro y pienso, ¿Cual es el motivo de tanta belleza?
¿Cual es el motivo de tan poca simpleza?
¿sera la busqueda de grandeza...?
¿sera una careta que cubra la frustracion de estar en 4 paredes que nublan su belleza?
y dia tras dia hacen menos visible su inteligencia..
engañandose a si misma con algun tipo de nobleza..
la cual posee solo un ramo de incoherencias..
las cuales punzantes desgastan mi cabeza
haciendome sentir un deseo ahogante
de distanciarme
de la que se cree una muñeca"

PD: actualmente creo estar mas tolerante... : )

No hay comentarios: