martes, 13 de noviembre de 2007

"CosaS de Niños."

 

Estas fotos las saque el sabado, a mi primitos, jose y antonia, a veces voy a jugar con ellos, la verdad es divertido observar la dinamica de su relacion, ella lo manda, y protegue, mientras que el la sigue y quiere todo lo que ella tiene......lo curioso es que tienen la misma diferencia que mi hermano y yo...y por lo que me han contado una dinamica similar.. jaja.. lo loco es que lo mas probable es que esa dinamica algun dia funcione de forma inversa y el intente manduquiarla......... guauuuuuuuuuuuuu. ja.
Posted by Picasa



"Cuando los niños juegan"
(Fernando Pessoa)

Cuando los niños juegan
Y los oigo jugar,
un no se que en mi alma
alegrandose esta.

Siento la niñez toda.
Que no pude tener,
en onda de alegria
que, ay, de nadie fue.

Si enigma es quien yo fui,
y quien sere vision,
quien soy al menos sienta
esto en el corazon.

1 comentario:

Anónimo dijo...

fernando pessoa esa la raja.