domingo, 4 de noviembre de 2007

"Punto de partida"


Tienes que ver detrás de este disfraz
El océano puede lucir bien calido,
Y el cielo puede ser trizte igual..
Detrás tuyo, el reproche silencioso
Dejando solo, recuerdos..
¿Estarías ahí para mi?
¿Que dejarías atrás por mi?
Solo fue
Un quiebre en la pared

Que si estoy, que me pierdo
Único no hay tiempo
Donde todo el mundo me podria decir que es el amor
Dime quien soy…

Que dirias, si te llamase un criminal
Respetable, equitativo, ahora..
¿dime quien soy? ¿quién sabe?
Siendo logico…
¿me dijiste?
Emociones…
Juntando fuerzas
No ganas
Tus instintos no me olvidan
Respetable, equitativo… ¿ahora?

En tu vida yo voy a vivir
¿Detalles pequeños de los dos..?
la ironia me mantiene viva
supongo que es solo un punto de partida…
entre corazones gritando por su vida.

No hay comentarios: