jueves, 13 de septiembre de 2007

"Cony de la patria"



Weno, para seguir con los homenajes, es el turno de Carmela de san Rosendo, esta pequeña saltamontes, tiende a tener un a animo espectacular para cualquier tipo de celebraciones-- ah aunque a veces guatea.. en fin jaja...
Con motivo del 18, mi amiga ademas de ser fotografa un poco acosadora, se dedica a inventar payas, actividad que le resulta bastante bien jaja y me autorizo a compatir sus creaciones con ustedes.. (asumiendo que alguien lee esta cosa), mejor lo afirmo ya que a veces recibo feedbacks, lo que sea por matar el aburrimiento. : )
ahi van, recueren leerlas con el tono y un poco cantadas,,,,( la autora recomienda que sean cantadas como huasa de san rosendo)

Este 18 se vive a concho, con la cueca y la empana va a quedar la pataa!!


Brindo por los años, los que no han pasado en vano…brindo por la amistad tal cual como está…brindo con mi vaso en mano por nuestra amistad de antaño


Ni a manintesillo ni a los vilos voy…parto a tongoy hoy…juanto alas cabras que son todas unas guachasss!!!



Salud por las que no están, salud por su ausencia y presencia, salud por las catas “mas locas que una cabra” .



Brindo por mi amiga trasandina….piscola en mano…fernet al otro lado…salud por ti y por mi…salud por todas nosotras…por aquellos tiempos que brincabamos como pelotas..



Aro aro aro!!! Al otro lado de la cordillera se encuenta la mas bella…en este lado…las mas presas…



Juntas como hermanas luchamos por la patria…por eso este 18 nos portamos como el oyo!!!



Me pica el dedito por ese copetito….por eso me fumo un pucho pa comerme 1000 anituchos!



No soy poeta ni menos huasa…me gusta la rima y la palla…bailar la cueca y la cumbia como toda una hija de la patria!



Cony 2007 ®

pd: las ordinarioas preferi no subirlas... jaja pa la otra....

1 comentario:

Fran dijo...

q fome!! algun comentario de las payas aunque sea po..... nuestra amiga de san rosendo va a perder la inspiracion,, si soy la unica que se las celebra !!!!!