lunes, 1 de junio de 2009

El triangulo


Un triangulo se poso en mi ojos
Impuesto desde la lejania..
Al principo me sedujo, e incluso goce de su compañía
Inicialmente me dio el poder de la defenza
Ante la fragilidad y desborde de una niña confundida

Luego, insatisfecho..
Condeno mis oidos
Con hostilidad e hipocresía
Mezclando rojos con azules
Tomo mis brazos y me aprisiono.

Agobiando mi garganta
Desolando mis manos
Sumergida en una nube
La cual ajena me aprisionaba y hundia
Lejana, erratica, dolida
Paralizando mis respiros
Sumergida en la hostilidad
De sentimientos
Que nunca fueron mios…


Después de años..
Ante la imposibilidad de encontrar
razones, metaforas y simbolismos que te justifiquen
Renuncio a ti…



Pd: renuncio, renuncias, renuncia, renunciamos, renunciais, renuncian
y me opongo a que te regeneres y confundas a la sangre de cualquier otro

5 comentarios:

jose Quiroga dijo...

guuuuuuuuuuuijjj

traordinario!!

vb dijo...

Sumergida en la hostilidad
De sentimientos
Que nunca fueron mios…

qué lindo!
Un beso Fran.

Paloma Cancino dijo...

Ya sabes, el olvido está lleno de memoria y la renuncia de retornos

Anónimo dijo...

Una de las mas nocivas trampas al espiritu
es la de dejarse persuadir (DE UN MODO U OTRO)
para hacer o pensar algo que no proviene del ser.
La trampa sera aun mas dolorosa,
si se entrampa a un alma joven.
Y aun mas si esta es ambiciosa.

(confesion del ingenierocomercialsinalmadecomerciante)

Bonito

Anónimo dijo...

complejo, querido bonito
sobre todo cuando el alma es
joven y en formacion,
se puede generar una mascara
de sentimientos y creencias ajenas
que confundan la propia esencia.
Sin embargo, lo importante es que
el sol siempre vuelve a salir...
y el alma joven confundida, se tranforma en un alma adulta con creencias, sentimientos y posturas claras.. las cuales,despues de caidas,reflexiones y lagrimas se vuelven un timon de potencialidad,capaz de direccionar y orientar segun lo que cada uno considera propio y adecuado para su ser.

pd: lo bueno de las mascaras es que se pueden sacar.
Nada mejor que sentir los rayos del sol en las mejillas. Ademas de decidir que tipo de energia se desea recibir y entregar.

Huenchula