miércoles, 26 de diciembre de 2007

EstUpidIty


Y asi con la estupidez... por desgracia estoy en esas malditos periodos en los cuales la estupidez se encuentra mas cerca de lo que puedo, quiero y estoy dispuesta tolerar.. peor aun..... arraigada en ciertos puntos cruciales de mi raiz...
espero ansiosa el momento en el cual sea posible una manera mas adaptativa para lograrme desligar!!--- de esta reiterada,,, agotadora y desgastante estupidez.... que durante muchos años me ha intentado succionar......confundiendome con sus aristas y facetas varias---

Segun Carlo M.Cipolla
"Los Estúpidos: Nuestra vida está salpicada de ocasiones en que sufrimos pérdidas de dinero, tiempo, energía, apetito, tranquilidad y buen humor por culpa de las dudosas acciones de alguna absurda criatura a la que, en los momentos más impensables e inconvenientes, se le ocurre causarnos daños, frustraciones y dificultades, sin que ella vaya a ganar absolutamente nada con sus acciones.
Nadie sabe, entiende o puede explicar por qué esta absurda criatura hace lo que hace. En realidad no existe explicación -o mejor dicho- solo hay una explicación: la persona en cuestión es estúpida.
La mayoría de las personas estúpidas son fundamentalmente y firmemente estúpidas, en otras palabras, insisten con perseverancia en causar daños o pérdidas a otras personas sin obtener ninguna ganancia para sí, sea esto positivo o negativo. Pero aún hay más. Existen personas que con sus inverosímiles acciones, no solo causan daños a otras personas, sino también a sí mismos. Estas personas pertenecen al género de los superestúpidos."

http://www.personal.able.es/cm.perez/estupidezhumana.htm

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero quien es mas estupido al final? el que hace la estupidez o el que toma al estupido en cuenta?

quizas un estupido no puede ser por si solo, necesita un tercero para que su estupidez sea valida...

Anónimo dijo...

amen por el estupido

Anónimo dijo...

todos somos estupidos...