domingo, 2 de diciembre de 2007

amor/odio


AmO....
las flores, los perros, la amistad, a mis amigos, a mis amigas, la sinceridad, el entusiasmo, los colores, los fines de semana,
el amor, la introspeccion, las ideas, las emociones, las sonrisas, las risas, las imagenes, escapar de la realidad, bailar, carretiar, pensar, sentir, abrazar, besar, la musica, los ojos, el cielo, las estrellas, el agua, el mar, viajar, vivir, dormir, descansar, mutar, compartir, ayudar, apañar, disfrutar, la amabilidad........
oDIo..
la mentira, el engaño, la poca lealtad, infidelidad, que me presionen, la rutina, que me psicoseen, el stress, que me subestimen, la hipocreia, el cinismo, la pedanteria, el smog, esperar, hacer filas, los tacos, que me roben, que me juzguen, que no me comprendan, que me olviden, que me griten, matar seres vivos, que los maten, la violencia, falta de coherencia, sensatez, consideracion, discriminacion, que me manden, que me repriman....

amor/ odio.... entre muchas otras massssss
pd: habra que columpiarse constantemente por ambos polos......

1 comentario:

She-ra dijo...

Entre otras cosas:
Amo la solidaridad.

Odio la ignorancia:
es la madre de todos los males.