lunes, 20 de octubre de 2008

Strawberry Fields Animates (the beatles)



Living is easy with eyes closed, misunderstanding all you see.
It's getting hard to be someone but it all works out

Lecturas de un crimen en tercera persona




"Lecturas de un Crimen en Tercera Persona"Danza Contemporanea en fragmentos de un mismo cuerpo. La obra se propone aportar una lectura artística y contemporánea de unhecho de sangre acaecido en el Santiago del año 1923, reconstruyendoun proceso social ligado tanto, al impacto emocional colectivo que elhecho conllevó, como a los intereses ideológicos y morales de unsector social en específico reflejado en los medios de comunicaciónescritos de la época. Desde un punto de vista artístico "Lecturas deun Crimen en Tercera Persona" pretende generar distintos grados delectura a través de la Danza, de manera fragmentada y repartida a lo largo de la obra trozo a trozo.

24 de Octubre al 8 de Noviembre 2008Jueves Viernes y Sabado 20:30 hrs.Anfiteatro del Museo Nacional de Bellas ArtesAdhesión $ 2.000 General

jueves, 16 de octubre de 2008

Lo encontre por ahi......


La Comunidad Electroacústica de Chile (CECh) y Pueblo Nuevo Netlabel, tienen el agrado de invitarles a asistir al Concierto "El Gran Baile", recital parte de la programación oficial del VIII Festival Internacional de Música Electroacústica Ai-Maako 2008. En esta jornada, se presentarán una seleccion de proyectos de música electrónica experimental representativa de algunos de los colectivos musicales con mas trabajo y presencia en el medio capitalino, tales como: Jacobino Discos, Cumshot Recors, Productora Mutante, Pueblo Nuevo.CONCIERTO "EL GRAN BAILE"VIERNES 17 DE OCTUBRE > 21:30 hrs.Lugar: Centro Cultural de EspañaAv. Providencia 927, Metro Salvador.Valor: Entrada Gratuita.Participan / En Vivo y en CD:
Namm.
El Banco Mundial.
GFR v/s La Tía del Juergón: "¡Duro, Baby, Duro!" (Mesh Up a cuatro manos con intermedio publicitario).
Montaña Extendida.
Brazo Armado (Mika Martini & Materia Prima Hip Hop Machine) + visuales Oktopus.tv

oportunidad de disfrutar... Y ayudar abrir el próximo centro cultural Santiago Centro!
Padre Miguel de Olivares 1646 - Santiago Centro.
Abren las puertas a las 10:30 con 3 bandas, después puro bailoteo!!

lunes, 13 de octubre de 2008


Don't forget your history
Know your destiny


In the abundance of water
The fool is thirsty
Rat race, rat race, rat race