martes, 29 de julio de 2008

Norte








Psicodelia en el Espacio


Cuándo: Miércoles 30/7 a las 23:00

Dónde: Espaciocal, Candelaria Goyeneyea 3820, local 201, Vitacura

Precio: gratis


Una experiencia psicodelica se caracteriza por SER una percepcion de aspectos de la mente previamente desconocidos, o por la exuberancia creativa de la mente liberada de sus limitaciones ordinarias.

Este miercoles 30 de julio se realizara la segunda instancia de "Psicodelia en el Espacio" en el centro cultural Espaciocal ubicado en Candelaria Goyenechea 3820 local 201, Vitacura.
En los distintos encuentros se busca generar espacios enfocados a la toma de conciencia de las distintas realidades que nos muestra la psicodelia.

En esta oportunidad se contará con visuales del artista Nicolás Oyarce (MULTI), exposición del trabajo (hecho para el ciclo) del pintor Michael Edwards (YAIQUEL) y en la música se repasarán principalmente bandas pertenecientes al Krautrock Alemán de los 70's como NEU!, Can y Faust entre otras mas actuales como The Brian Jonestown Massacre, Spacemen 3 o The Soft Machine

jueves, 17 de julio de 2008

miércoles, 16 de julio de 2008


yeah yeah yeah.. san peter

jueves, 10 de julio de 2008


pococopopoco queda poco.....

miércoles, 9 de julio de 2008


To feel the warm thrill of confusion
Is this not what you expected to see?

World Press Photo


La Municipalidad de Las Condes trae a Chile la exposición World Press Photo, muestra que reúne una selección de las más importantes fotografías periodísticas tomadas en 2007 a lo largo del mundo. La exposición se exhibirá hasta el 13 de julio de 2008, en las salas del segundo piso de la Corporación Cultural de Las Condes (Apoquindo #6570).
pd: gratis, cerca, entrete e interesante...(hasta el domingo) so. hurry up!

Lennon y Ono por la paz: luna de miel continuada,campaña por un mundo mejor.
Pasaron su luna de miel en el hotel Hilton de Ámsterdam, donde se manifestaron por la paz posando para la prensa en la cama nupcial con su histórico "Bed in for peace", y en el mismo año lanzaron el single "Give peace a chance", grabado en los mismos días que pasaron en cama.
Decidieron pasar una semana en la cama...
Conscientes de que su acción atraería a los medios de noticias de todo el mundo, los recién casados se aseguraron de que su llamamiento por la paz fuera escuchado y que todas las fotografías que se tomaran incluyeran la palabra “Peace” (Paz).

Lanzaron una campaña de posters y carteles publicitarios, usando la frase “The War Is Over-If you want it” (”La guerra ya acabó, si así lo deseas”). Estas acciones eran creativas, livianas y desenfadadas, pero claramente amenazadoras para la administración Nixon.
"No me preocupan tanto los políticos profesionales. Siempre creo que podemos cambiar el mundo mediante los movimientos de base.. " Yoko ono
pd: you know what to do...

domingo, 6 de julio de 2008

Pink Floyd - Learning to Fly

Mother - Pink Floyd



Mother, should I build the wall?
Hush now baby, baby, don't you cry
Momma's gonna make all of your nightmares come true
Momma's gonna put all of her fears into you
Momma's gonna keep you right here under her wing
She won't let you fly, but she might let you sing
Momma's will keep Baby cozy and warm
Oooo Babe
Oooo Babe
Ooo Babe, of course Momma's gonna help build the wall

miércoles, 2 de julio de 2008